martes, 12 de enero de 2010
LA REVOLUCIÓN ES UN VÓMITO
"La revolución es un vómito, provocado por el desajuste en el metabolismo de las sociedades. Lo natural es cagarlo, y q el metabolismo de los ciclos de gobiernos se vayan cumpliendo de forma normal. Pero cuando una comida se agarra al estómago o un gobernante al poder, la sociedad o el cuerpo humano utiliza otros mecanismos para eliminar esa mala digestión y empezar de cero. Es desagradable, para nada romántico( se acaban saqueando cosas, matando inocentes y destrozando material histórico y artístico), y no debe olvidarse nunca q se llega a esa situación por culpa de errores propios, asi q llegar a una revolución no es motivo tampoco de alarde ni orgullo, xq significa q no se han hecho los deberes a tiempo. Si vomitas ya sabes, sigue caminando, con la sensación de vacío, astío y culpabilidad colectiva que se debe quedar en el estómago de la sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario