martes, 14 de septiembre de 2010

PEREZ REVERTE Y EL DOCE

No voy a dudar de las habilidades quevedianas en las insustanciales pero exitosas y remuneradas columnas semanales de Pérez Reverte. Pero, voy a ser breve en esta entrada y creo que bastante incisivo, no está bien que una persona que semanalmente insulta y degrada a quien le viene en gana (con arte, gracia y sabiduría, lo que quieran) y luego cuando se filtra lo que va a cobrar por el comisariado del DOCE y se expone públicamente, no sea capaz de soportar tal debate y se plante. La ley del embudo, lo estrecho pa ti y lo ancho pa mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario