martes, 10 de julio de 2012

SÓLO HAY LINEALIDAD SI SE VENCE A LA MUERTE

Hace no mucho escribí sobre la falsa sensación de linealidad, ya que el pasado se iba triturando a modo de cinta transportadora, y una vez triturado un momento pasado, este quedaba a la misma distancia del presente como cualquier otro momento pasado(triturado).

Pues bien, si se pudiese vencer a la muerte, es como si parásemos el caminar de la cinta transportadora y por tanto la historia sí podría verse con linealidad, y nosotros movernos a traves de ella con total libertad. A partir de aquí surgirían problemas de ralidades alternativas, ya que el poder movernos a traves del tiempo tras haber vencido a la muerte, nos daría la posiblidad de modificar los acontecimientos y crear ramificaciones de la realidad standard, que quedaría a nuestra merced.

Estas realidades alternativas se convertirían en los afluentes de un río, ramificacione de la realidad inicial, que se separan del grueso, para volver a juntarse más adelante, o para llegar al mar de forma independiente, o para secarse en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario