martes, 10 de julio de 2012

PROBLEMAS A DEBATE: DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

PROBLEMAS A DEBATE: MUJERES.

Julia y Laura

Julia: ¿Que te pasa Laura? te veo triste, cuentame tus penas.
Laura: Raúl me ha dejado por otra, ya me habían avisado mis amigas, creían haberlo visto paseando con una rubia los días que me decía que iba a quedarse estudiando para los examenes finales. Hoy me lo confesó, y me dejó.
Julia: Cuando me dejó Luis a mi enseguida empezó a salir con una amiga de Alba, siempre sospeché que la semilla de esa relación o la propia explosión de la misma, se estaba gestando en el ocaso de la nuestra. Las miradas, la forma de saludarse en el bar ese Irlandés al que fuimos un par de veces por inicativa de Luis...
Laura: Era facilmente deducible, estaba mostrándose más distante de lo normal, no se le notaba feliz cuando estábamos juntos, parecía una rutina que cumplía obligado.... ¿cómo pude estar tan ciega?
Julia: Lo peor de todo es que... ¡ni siquiera sé como se llama la zorra esa!
Laura:...Parece que toda esa pasión que mostraba cuando me tatué la pequeña calavera en la nalga izquierda, se la llevó el viento, o fue una fiebre pasajera... ¡y ahora le gustan las rubias!
Julia... ¿Crees que es cosa nuestra?¿qué podemos hacer?
Laura: ¿Sabes qué?
Julia: ¿qué?
Laura: ¡¡Los tíos son todos unos cerdos!!
Julia: ¡Siiii!
Laura: ¡¡A por ellos!!
Julia: ¡¡A por ellos!!


PROBLEMAS A DEBATE. HOMBRES.

Raúl y Luis

Raúl:.. Po se ma descolgao el tubo de escape subiendo las cuestas las calesas
Luis: ¿Tú te crees? ¡¡2 Horas en la cola del paro!!
Raúl: Entre que es cuesta arriba y que a mi me gusta coge la curvita esa ahin tumbao, po al final ha rozao con el suelo y el tubo que estaba ya suelto suelto po ha saltao. ¿Sabe lo que te digo no?
Luis: Esto ya es casi como un trabajo cabeza, ¡¡2 horas!!. Deberían pagarme por intentar que me paguen el paro... digo yo, ¿no?
Raúl: Aro aro, pero a ve de donde saco yo ahora un escape nuevo... ¡¡y los coches pitando cabeza!! !!como si fuera culpa mía¡¡!!irse al carajo ome¡¡
Luis: Además que después llega tú al mostrador, que ya es pa que el tio te saque una medalla o una copa en miniatura o algo ahín, y te diga, ¡¡ea campeón!! a partir de aquí ya va a ir todo rodao. Y lo que te dice el funcionario de los cojones es que te falta un papel y que vuelva otro día.
Raúl: Yo creo que el Juanito tenía piezas suelta en el garage suyo, vi a ir a verlo ome!!
Luis:... Pa partirlo to vamo...
Raúl: Enga pisha!!adios!!
Luis: Nos vemo cohone!!


CONCLUSIÓN:

Al principio todos buscamos DESAHOGO principalmente, pero las mujeres encuentran un punto en común en la comunicación y acaban agarrándose a ese corporativismo que les une a partir de entonces. Los tíos sólo buscan desahogo, no encuentran comunicación ni ese punto en común a partir del cual cohesionar el diálogo, ni tampoco abandonan el dolor propio por intentar comprender el ajeno. Lo malo para las mujeres es que esa unidad forjada a través de un punto en común, rara vez se utiliza para atacar a los hombres, sino que se convierte en una lucha de corporaciones de mujeres entre ellas. Mientras ellos, en la soledad de la incompresión exportada, y el egoismo de la incomprensión importada, esperan el devenir de los acontecimientos, totalmente inconscientes a la lucha subterránea que se tiene lugar mientras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario