domingo, 27 de junio de 2010

EL ENTE ABSOLUTO Y LA HOMOSEXUALIDAD

ESTO ES UNA REFLEXIÓN QUE HICE EN UNA CONVERSACIÓN DE MSN Y POR FLOJERA VOY A COPIAR Y PEGAR DIRECTAMENTE.

AlóN dice:
paloma tu crees en dios?

palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
NO
AlóN dice:
y en q crees?
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
EN QUE CUANDO LAS PICHE
PROBABLEMENTE ME IRE AL PATATAL
WENO
NO
A DNDE ME TIREN
AlóN dice:
eso es nihlista
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
O QUIZAS HAYA "ALGO"
PERO COMO NADIE HA VENIDO A CONTARNOSLO--
AlóN dice:
la naturaleza puede ser ese ente superior perfectamente
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
PODRIA
AlóN dice:
el caso es q me dao cuenta q el dios q nos vende las religiones convencionales
tiene al hombre como el centro de la creacion
mientras q la gente q cree en la naturaleza como fuente de vida tiene una conciencia vital mas haya de nuestra especie de humanos
es decir, si existe dios como ser supremo y es tal y como nos venden, nosotros los humanos somos su ojito derecho
ni sikiera sabemo si hay un cielo pa los perro ni pa los gatos
con la cantidad de seres vivos q hay

palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
ARO
Y TO PIENSO
SI SE SUPONE
QUE CUANDO MORIMOS
AlóN dice:
mientras q las personas q creen en la naturaleza, no anteponen los intereses de nuestra especie a los generales de todo ser vivos, vale lo mismo tu vida q la de un gato
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
NUESTRO ESPIRITU AHI QUEDA, E INCLUSO LA GENTE INTENTA COMUNICARSE CON ELLOS...POR QUE SIEMPRE APARECEN "SERES" DE UNA EPOCA DETERMINADA?
NO NO,SEÑORES!
QE PASA CON LOS HOMBRES DE NEANDERTHAL?? NO TENIAN ESPIRITU?
O ES QUE LA TELEOUIJA SOLAMENTE FUNCIONA CON NUESTROS TATARABUELOS?
AlóN dice:
eso tb es verdad
xo a loq me refiero q hay 2 corrientes de pensamiento entorno a un posible ente absoluto q nos creó, q son, o nos creo dios y se fijo en nosotros como centro, o nos creo la naturaleza a la vez q creo otras formas de vidas como los perros o las plantas y todos importamos lo mismo
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
Y NO PUEDE SER
SOLAMENTE EL BIG BANG? NATURALEZA?
AlóN dice:
y la diferencia es q si hubiese un pez mas grande q nosotros q nos tuviese q comer pa continuar la cadena alimenticia natural
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
WENO
AlóN dice:
dios lo evitaria y no le gustaria q fuese asi, xq para él lo importante no es la vida en si, sino el ser humano,
mientras q la naturaleza consideraria q es el curso normal de las cosas q el pez grande nos coma
y en el fondo me dao cuenta q la diferencia es mas grande de loq parece
es radicalmente distntio tener una conciencia humanista en la q nosotros somos el centro, como nos han vendio q tiene dios
de tener una conciencia natural en laq todos lo q es vida es iwal de importante
la naturaleza nunca permitiria q talasemos un arbol aunq con su madera se hicieran folios sobre los q se escribiese la obra mas importante de la historia
en ese sentido es tajante
y los intereses de nosotros como humanos a menudo son distintos de los q deberiamos tener como seres vivos en general
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
EFECTIVAMENTE
por que si no
AlóN dice:
de esta reflexion surge loq se ha llamado el desarrollo sostenible, una especie de conciencia ekilibrada entre loq nos interesa a los humanos y loq interesa a la vida en general
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
solamente nos dedicariamos a ir en taparrabos y a cazar
y ahora me pregunto yo una cosa...
a las 3:30 de la mañana.... QUE CARAJO TE HAS METIDO?
AlóN dice:
jajajaja
xo esperaaaa
esto era solo la introduccion

palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
que hay mass

AlóN dice:
separando esas 2 vertientes la pregunta es: la homosexualidad es antinatural(naturaleza como ente superior)??......y antihumanista(dios es el ente supremo y nosotros mas importante q el resto de vida)??
ahi keda eso

palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:

hombre
AlóN dice:
hajajajaja
ta keao muerta
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
los griegos la practicaban,y no se veia mal
COÑO
AlóN dice:

palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
jajajaja
AlóN dice:
yo siempre he defendio q la homosexualidad es antinatural
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
basicamente
AlóN dice:
y h tenio graandes peloteras con amigos gay q se han indignao
y yo me he indignao con ellos
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
por el hecho
de que al ser animales
AlóN dice:
xq considero q no entra en los planes de la naturaleza usar los organos sexuales pa otra cosa q no sea la procreacion,
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
el ciclo de la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir
AlóN dice:
y como la naturaleza tiene un plan perfecto para todo, estariamos saliendonos de él
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
y ahi se omite la fase de la reproduccion
AlóN dice:
aunq siempre y cuando no peligre la especie, no creo yo q le preocupe mucho
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
jajajajaaj
jajajajaja
jajjajaja
yo no creo que nadie se preocupe por nada
AlóN dice:
xo el caso es q es antinatural, y la gente se indigna cuando digo eso xq relaciona lo natural con lo weno y lo antinatural con lo malo
y eso es erroneo
no hay nada mas natural q una bacteria o un virus y puede matarte
y nada mas antinatural q una pastilla kimica q puede salvarte la vida
la homosexualidad es tan antinatural como una foca del ártico viviendo en un zoo de almeria en clima árido
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
y todo esto a que viene ahora¿
AlóN dice:
xq ya hemos llegao a la conclusion de q es antinatural la homosexualidad desde el punto de vista de la naturaleza, de esa conciencia global en laq todas las vidas son iwales, q hemos sacao antes
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
no no
yo me remonto a esta conversacion...
que pas, que la peli
te ha recalentao elcoco¿¿
AlóN dice:
no esto lo llevo pensando desde ayer

y te vas a comer la parte q keda

palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
jajajajaajaj
jajajaj
habria que verte
sentao en el sofa de tu casa
con la postura del pensador

AlóN dice:
si para dios somos el centro de todas las vidas xq razonamos y somos superiores, precisamente desde esa mentalidad chominista-humanista debe ser permisivo con la homosexualidad si acepta q las personas a traves de relacionarse intelectualmente (la gran caracteristica q nos diferencia del resto de especies) puedan enamorarse de alguien de un genero u otro indistintamente
y eso es lo curioso!!!!
q precisamente se piensa lo contrario
en la iglesias donde hay un dios en la q el hombre es el centro, se rechaza más la homosexualidad
weno
pero a ver
AlóN dice:
y en las creencias jipi sobre la naturaleza q mantiene una conciencia vital global se es mas permisivo y mas tolerante
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
eso son los curas
quien te dice
AlóN dice:
cuando es en realidad la naturaleza la q pone mas pega a la homosexualidad q dios
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
que aqui
el que murioo en la cruz no tuvo relaciones homosexuales¿
por que no es por na
pero en aquella epoca
AlóN dice:
xo eso no kiere deci q no las permita o tolere
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
se estaba poniendo de moda
pero lo que no toleran ni permiten son los curas
esos que les da= 8 que 80
(años digo)
AlóN dice:
jajajaja
weno puede ser,
yo es q en verdad no se mu bieN como piensan los cura
y creo q ellos tampoco
palomi: Well I've made my last trip to those carnival lips when I bet all that I had on you dice:
a mi ni me intereas
la verdad
AlóN dice:
xo eso, pa mi hay 2 posibilidades de seres superiores, uno es dios y otra la naturaleza, y aunq creo q a ninguno(el q sea de los 2) le kitará el sueño la homosexualidad, creo q la naturaleza se sentiría mas incomoda con el tema este q dios, dios lo considera una caracteristica lógica teniendo en cuenta nuestro don de razocinio y la posibilidad de sentir atracción a traves de la personalidad y el intelecto de alguien de cualkier género, xo pa la naturaleza nos estamos saliendo de sus planes inciales para todos los seres vivos
xo vamo q es una reflexion mia.

1 comentario:

  1. Cuando la gente escucha la palabra antinatural entiende algo que va en contra de su propia naturaleza, y no de la naturaleza como madre o ente global. Entre los animales también existen relaciones homosexuales. No creo que sea algo exclusivo del hombre. Yo lo definiría a este respecto como una creativa variación de la función que se le ha dado a los órganos genitales, destinada a la simple diversión, contemplación del sexo propio o también como única forma de amar de ciertos individuos. A la madre naturaleza el fenómeno en sí le tiene que dar igual si, como tú bien dices, sigan existiendo en la especie relaciones sexuales procreadoras, y aquellos individuos exclusivamente homosexuales los tomaría quizá como anomalías o excepciones, curiosas pero no dañinas.

    El dios cristiano, llámese iglesia católica, considera al ser humano como centro de la creación, pero al mismo tiempo su ideal de ser humano es uno que no utilice el sexo para algo fuera del plan natural de perpetuar su propia especie.

    En mi opinión, alguien que reprime instintos es antinatural y antiplan divino. Ni el dios cristiano ni la carca madre naturaleza tienen voz ni voto sobre lo que individualmente sienta cada uno, puesto que si partimos de la base de que el ser humano es un ser de elevada conciencia, de manera natural dirigirá todos sus impulsos a desarrollar y sentir esta conciencia, un concepto que algunos identifican con el amor.

    ResponderEliminar