Sin extenderme demasiado tampoco, me gustaría tranquilizar a la gente que me lea. La situación económica mundial es bastante precaria, si alguien gobierna(en un ayuntamiento, una diputación, gobierno regional.... lo que sea)debe mostrar capacidades resolutivas, si la actuación de BILDU como gobernantes se queda en las anécdotas de retirar banderas españolas de ayuntamientos, o retirar escoltas pagados con dinero públicos etc etc, no irán a ningún sitio y los mismos vascos que los votaron dejarán de hacerlo, pero si demuestran capacidad de crear empleo, mejorar infraestructuras del as ciudades que gobiernan etc etc, entonces serán los otros españolitos los que tendrán que meterse la lengua en el culo.
Por encima de los brindis al sol y las medidas románticas que se tomen, lo importante es demostrar capacidades y plan de actuación para acometer los vicisitudes a las que se enfrenten.
Esto es lo que define a un buen gobernante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario