martes, 17 de enero de 2012

MARTINEZ ARES NECESITA AYUDA PUES VIVE TRAUMATIZADO POR EL CARNAVAL

Este comentario ya se lo he hecho a varias personas y de verdad que es sin ánimo de nada, hay quien lo ha entendido como una forma de ridiculizar al personaje o algo parecido.

Antonio necesita ayuda profesional porque tiene unos recuerdos del pasado que le bloquean cualquier posibilidad de embarcarse en proyectos carnavalescos futuros, pues identifica ese futuro con las malas experiencias del pasado.

Antonio no puede elegir ahora mismo si quiere o no quiere salir, pues como digo hay traumas de experiencias pasadas que le impiden ser libre para decidir.

Basta con leer o ver sus entrevistas. Lo ha pasado muy mal, igual tiene pesadillas en las que aparece el Zubiela llevándose a los niños... o vete tú a saber.

El caso es que es una pena que algo que le reportó tanta satisfacción en otros tiempos ahora mismo le esté bloqueando sus decisiones, y no tenga la posibilidad de decidir si "este año me apetece sacar algo o no me apetece" lo niega directamente sin planteárselo, como digo por el bloqueo que le crean experiencias pasadas desagradables dentro del ámbito carnavalesco, y que el mismo reconoce que vuelven a sobrevolar el límite de su cordura cuando escucha la palabra CARNAVAL, o intenta plantearse si quiera introducirse nuevamente en una dinámica de ensayo.

La otra posibilidad es que Antonio nunca quiso esto con la pasión con la que lo defendió en sus repertotios, y esto no fue más que un recurso para provocar emoción en el público y aumentar la valía de sus composiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario