martes, 17 de enero de 2012

LA MUERTE DE FRAGA

LA MUERTE DE FRAGA:

Mas allá de la tristeza que me produce quedarme sin tema de cuplé, la gran discusión existencial que crea este personaje se debe al inoxerable avance de la sociedad y la dificultad o no, del ser humano de avanzar en paralelo de forma armónica.

Es decir, ¿Fraga fue un personaje camaleónico que supo siempre apuntarse a caballo ganador, y lo mismo era franquista y firmaba ejecuciones, que el mayor defensor de la democracia? o la evolución de la forma de pensar de Fraga fue el reflejo del cambio social y de mentalidad que la sociedad española estaba experimentando?

¿Es oportunismo o es evolución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario