lunes, 3 de septiembre de 2012

EL CASO BRETÓN

Nadie me va a quitar de la cabeza que este hombre es culpable pero que está falseando las pruebas contra él. Cualquier antropólogo de 1ro con tan sólo 2 mm de prueba es capaz de discernir si el hueso es humano o animal. No hubo error en el primer informe, lo que pasa que hay que buscar algo para meter a este tio en la cárcel.. y no juzgo éticamente ni a unos ni otros.

La prueba es que a la antropóloga que realizó el primer examen, si realmente cometió el error tan grave que nos quieren hacer ver, deberían cargar contra ella, la propia policia, el propio estado, despedirla o incluso imputarla por negligencia profesional... sin embargo los mismos que la han desmentido la están defendiendo con el discurso de engañabobos de "gracias a este primer informe la investigación avanzó y pudo llegarse a hasta aquí, todos los que han participado en la investigación han aportado su granito de arena y todos ha sumado....bla bla bla". Eso n oes así, si se ha equivocado hay que ir a por ella, pero si dice la verdad pero luego hay que dejarla por mentirosa para conseguir la finalidad de meter a Bretón en la cárcel, pues encima que se la deja por metirosa o falta de profesionalidad sin haber tales faltas, encima, no van a despedirla de su trabajo o a tomar medidas legales contra ella no?? y esto es lo que está pasando.

Vuelvo a recordar tras este caso una vez más, que la justicia es una mentira mu grande, no existe una redacción impersonal de las leyes que se ajuste a todos los casos posibles. Al final, si la conclusión a la que llega la justicia no es la que tenemos por la impresión que nos causa el caso concreto, acabamos modificando el camino para llegar a la finalidad que ya teníamos prevista de antemano.

Pa que tantos libros de leyes y tonterías?? si las sentencias se dirigen, se falsean y se condicionan políticamente??

No hay comentarios:

Publicar un comentario